Reishi

Orgánico Reishi: la seta polivalente
El hongo reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como Ling Zhi y hongo de laca brillante, ha sido muy valorado en China durante miles de años como el «hongo de la inmortalidad». De las hongus medicinales, es la más polivalente.

Su apariencia externa también se refleja en su nombre «hongo brillante». Cuando se observa un hongo reishi, uno casi podría creer que no es real, porque el cuerpo fructífero del hongo reishi está cubierto por una capa de resina muy brillante. Debido a su firme consistencia, el reishi se consume en Europa sobre todo como extracto de reishi o polvo de reishi.
Reishi
Origen, cultivo y uso de la seta orgánico reishi
Como seta típica de los árboles, el hongo de laca brillante prefiere los árboles caducifolios y por eso se puede cultivar bien en troncos de madera. Como saprobionte, utiliza sustancias orgánicas muertas como alimento y de esa forma contribuye a un ciclo cerrado en el ecosistema. La seta reishi se encuentra en todo el mundo. Componentes de la seta reishi: el «hongo de la inmortalidad» contiene numerosas vitaminas y minerales como magnesio, calcio, zinc, hierro y otras sustancias medicinales. Además, un análisis de sus elementos muestra que el reishi es particularmente rico en polisacáridos, sobre todo en betaglucanos fúngicos de alto valor, una forma especial de polisacáridos. Muchos de estos componentes son vitales para el organismo humano y convierten el reishi en un alimento valioso. Hasta ahora, se han identificado más de 130 triterpenos diferentes en el reishi. Muchos de ellos son muy activos y cumplen importantes funciones biológicas. También aportan el sabor ligeramente amargo del reishi.

Orgánico Reishi: Puede adquirir estas formas farmacéuticas en HAWLIK

Al igual que con todos los productos naturales, la concentración de los componentes en el hongo reishi sin tratar puede variar mucho. En el uso y dosificación del hongo de laca brillante, se recomienda por tanto un procesamiento estandarizado, como el que Hawlik garantiza para todos sus productos fúngicos medicinales. En nuestra tienda puede adquirir la seta reishi en las siguientes formas farmacéuticas:
 
Extracto y polvo de reishi en cápsulas
El preferido de nuestros clientes combina los beneficios del extracto y el polvo. Uso y dosificación: tomar 2 cápsulas 2 veces al día con abundante agua durante las comidas, de preferencia en la mañana y al mediodía.  
Boletín
¡Sea siempre el primero en descubrir las novedades y no se pierda nuestras promociones!
5€de regalo
*Canjeable una vez, valor mínimo del pedido 30,00 €, no es posible el pago en efectivo.