Champignon

Mucho más que delicioso ¿Quién no lo conoce, el Champignon de París? Después de todo, el hongo comestible más común en nuestras partes del mundo es, con mucho,. Casi nadie sabe que no solo un sabor delicioso, sino que también es un hongo vital precioso gracias a sus importantes ingredientes.

Filtrar
El Champignon (Agaricus bisorus) con un sombrero redondo, blanco o marrón también se conoce con los nombres de dos Pori Porcino, Portobello, Mo Go, Agaricus Brunnecescens y Agaricus hydensis. También se conoce como el nombre de Boleto blanco o blanco o blanco Boleto, como un hongo cultivado. El hongo marrón también se conoce como porcino marrón o hongo de cerdo.

En realidad, el hongo marrón o rosado (Agaricus bisorus var. Hortensis) es simplemente una variedad de campeones blancos de nueva generación con una consistencia ligeramente más firme y un sabor un poco más intenso.
Origen, cultura y uso de Champignon de París ¿De dónde viene el hongo? El hongo Agaricus bisorus es probablemente del hemisferio norte, pero hoy se puede encontrar en todo el mundo. Sin embargo, rara vez crece en la naturaleza. En Francia, a veces se puede encontrar en la naturaleza, pero sobre todo, son plantas cultivadas.

¿Dónde crece el Champignon?

El Champignon de París cultivado se siente cómodo en un suelo rico en nutrientes. En consecuencia, los hongos silvestres a menudo se encuentran en los acumulados de compuestos o cúmulos de estiércol en jardines y parques. De vez en cuando, también pueden estar en la naturaleza. Se pueden recolectar afuera en la primavera y el verano, a veces incluso en el otoño.

 

¿Cuántos tipos de Champignon hay?

El género de los Champignons es una de las especies más ricas del mundo de los hongos: se estima que existen 200 especies en todo el mundo, y en Europa alrededor de 60. La mayoría de ellas son comestibles, pero también hay especies tóxicas, como el Karbol hongo.
Para productos basados en hongos HAWLIK, solo se usa el hongo Agaricus Bisorus.
 

El Champignon como hongo comestible

El Champignon es el hongo comestible más popular del mundo. A diferencia de muchos otros hongos, el hongo también se puede consumir en bruto. El hongo también es cada vez más importante como hongo vital.
 

Reproducción y cultura de Champignon

El Champignon de París se cultivó por primera vez en el siglo XVII en París bajo Louis XIV, inicialmente como un manjar raro. Hoy, Agaricus Bisorus se cultiva en grandes cantidades en todo el mundo. Funciona bien en sustratos formados por estiércol animal.

Cómo cultivar hongos usted mismo

Mientras tanto, el cultivo de hongos en sus cuatro paredes ha encontrado cada vez más seguidores gracias a la difusión de los complejos culturales. Sin embargo, una habitación fresca y oscura debe estar disponible, por ejemplo, en una bodega o garaje.
 

Ingredientes de Champignon

¿Qué contienen el Champignon? Es rico en lectina y polisacáridos y contiene mucho potasio, fósforo, zinc y hierro. Además, los hongos contienen vitaminas B, C, D, E y K, así como niacina y biotina. Al mismo tiempo, los hongos tienen un contenido muy pequeño de sodio y purinas, lo que lo convierte en un alimento adecuado para pacientes con hipertensión y diabetes. Debido al alto contenido de agua, sería necesario consumir grandes cantidades de hongos frescos para beneficiarse completamente de las propiedades beneficiosas del Champignon de París. Es por eso que el extracto de hongos, el polvo de hongos y otros suplementos alimenticios que contienen ingredientes en forma concentrada ahora se usan cada vez con más frecuencia.
 

El Champignon en la investigación

Los hongos son siempre el centro de atención científica debido a su contenido de ácidos linoleicos casados (CLA). Sus polisacáridos, proteoglicanos y esteroides también son de interés científico.
 

El Champignon de París como ayuda en la dieta

Gracias al alto contenido de agua, más del 90% y la baja potencia calorífica de 24 calorías / 100 g con una alta densidad de valores nutricionales, los hongos también son un alimento adecuado para todos los que desean perder peso. En general, los hongos cultivados se consideran un alimento extremadamente saludable.
 

El Champignon: puedes comprar estos formularios de dosificación en HAWLIK

Al igual que con todas las plantas vitales, la concentración de ingredientes en el Champingon de París no tratado puede variar considerablemente. En la aplicación y dosis de hongos cultivados, se recomienda un tratamiento estandarizado, como se garantiza con productos basados en hongos vitales HAWLIK.
 

En nuestra revista en línea, puede comprar el hongo de París en los siguientes formularios de dosificación:
 

Extracto de Champignon en cápsulas

Dosis altamente concentrada por extracción mediante un proceso patentado que le permite extraer los polisacáridos de la envoltura quitinosa del conjunto de hongos de París. Esto los hace más disponibles para el cuerpo. Con una dosis adicional de vitamina C. Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de hongos vitales y 15 mg de éster-C & reg; (10 mg de contenido de vitamina C). Dosis: dos cápsulas de extracto de hongos dos veces al día con mucho líquido durante las comidas.
 
BOLETIN INFORMATIVO

*Información requerida. Canjeable una vez, valor mínimo de pedido de 30,00 €, pago en efectivo no posible.
5€dado*