Aviso legal

Información de conformidad con el artículo 5 de la Ley Alemana de Servicios de Telecomunicaciones (TMG):

HAWLIK Gesundheitsprodukte GmbH
Gewerbestraße 8
82064 Straßlach
 

Representada por:

Benjamin Hawlik
Sebastian Schmode
Thomas Fröhlich
 

Contacto: 

+ 49 (0) 8170 / 99 59 - 0
+ 49 (0) 8170 / 99 59 - 250
 info@hawlik.es

 Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 17:30

Domicilio social:

Gewerbestraße 8, 82064 Straßlach-Dingharting, Alemania
 

Datos registrales:

Domicilio social de la empresa: Straßlach-Dingharting.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Múnich: HRB 187334

Número de identificación fiscal: DE273137251
 

Concepto, diseño e implementación

dynamic content,
E-Commerce Software dynamic commerce
www.dc.ag

Resolución de litigios

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea (OS): www.ec.europa.eu/consumers/odr
Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en Aviso Legal. No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje de consumo.
 

Responsabilidad por los contenidos

Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas, de acuerdo con el artículo 7 párrafo 1 de la TMG y las leyes generales. De acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios, no estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

De acuerdo con las leyes generales, no se verán afectadas las obligaciones en cuanto a la eliminación o bloqueo del uso de la información. Sin embargo, exigir responsabilidades en este sentido solo es posible a partir del momento en que se tenga conocimiento de una infracción específica. En cuanto tengamos conocimiento de dichas infracciones, eliminaremos de inmediato el contenido correspondiente.

 

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas externas, sobre cuyos contenidos no podemos influir. Por tanto, no podremos aceptar ninguna responsabilidad por contenidos de terceros. El proveedor u operador de las páginas en cuestión será, en todos los casos, responsable por los contenidos de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas se revisaron para detectar posibles violaciones legales en el momento en que se enlazaron. En el momento de incluir los enlaces no se detectó ninguna infracción en el contenido.

Sin embargo, un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una infracción. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.

 

Derechos de autor

DLos contenidos y obras creados por los operadores del sitio en estas páginas están sujetos a la legislación alemana sobre derechos de autor. La reproducción, modificación, distribución, así como cualquier forma de explotación fuera de los límites establecidos por los derechos de autor, requerirán el consentimiento escrito de su respectivo autor o creador. Las descargas y copias de este sitio solo se permiten para uso privado y en ningún caso para fines comerciales.

Si el operador de la presente página web no es el creador de los contenidos, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se identificarán como tales. No obstante, si descubre cualquier infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos haga llegar de inmediato la prueba correspondiente. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones, eliminaremos dichos contenidos de inmediato.

 

Fotografía y derechos de imagen

© Shutterstock: Gutesa, Janathong, T. Lesia, rudvi, VectorShop,  Anatoly Tiplyashin, Hammertoon, Artgraphixel, oxameel, Passakorn Umpornmaha, Cozine, New Africa, Billion Photos, MisledD, Bojan Milinkov, wavebreakmedia, aphotostory, feeling lucky, Vector FX, Anna Puzatykh
Boletín
¡Sea siempre el primero en descubrir las novedades y no se pierda nuestras promociones!
5€de regalo
*Canjeable una vez, valor mínimo del pedido 30,00 €, no es posible el pago en efectivo.