Hongos medicinales para su bienestar

Cultivamos nuestras setas en un entorno natural virgen, lejos de las ciudades y áreas metropolitanas. Al extraer nuestras materias primas de cuerpos fructíferos puros, garantizamos el más alto nivel de pureza. Todos nuestros productos son veganos (salvo los huesos TriProtect), se elaboran sin gluten, lactosa ni colorantes, sin aromatizantes artificiales ni ingeniería genética. Cada lote de producto se somete a los más estrictos análisis y controles.
 

Productos populares

Valioso como complemento alimenticio

Confianza a través del control

Todos los productos se analizan y comprueban varias veces.

Hawlik Original label

HAWLIK es el original, y desde hace 40 años somos los especialistas en setas medicinales. A pesar de las opciones de devolución, un índice de devolución del 0,1 % demuestra que nuestros clientes están convencidos de nuestros productos y confían en nosotros.

label GMP

Nuestro control de mercancías entrantes, así como los análisis que realizamos de los componentes, se realizan en instalaciones certificadas GMP-Pharma en Alemania. De esta manera, superamos voluntariamente los requisitos para la producción de suplementos nutricionales.

label Agrolab

Todos los lotes se analizan por el grupo de laboratorios acreditado por el Estado, AGROLAB, de acuerdo con las normas más recientes. Más de 250 parámetros se toman en cuenta para verificar cada seta, entre ellos el nivel de pesticidas, metales pesados, radiactividad e impurezas microbianas.

label quality controlled in germany

Con este sello demostramos que la producción y el control son nuestra prioridad absoluta, de acuerdo con la legislación alimentaria alemana. Invertimos alrededor del 10 % de nuestra facturación anual en el control de las materias primas y trabajamos de acuerdo con los más altos estándares.

label bio certification

Nuestra empresa cuenta con una certificación ecológica. Para ello, nuestro negocio se ha sometido a una inspección exhaustiva. HAWLIK Gesundheitsprodukte tiene derecho a llevar la certificación ecológica del organismo de control DE-ÖKO-003.

label vegan

Solo los productos 100 % vegetales se pueden etiquetar con el sello amarillo vegano. El sello V es una marca protegida a escala internacional y le garantiza que no hay componentes de origen animal en nuestros productos.

Calidad en la concepción

Setas medicinales de calidad superior: criterios que marcan la diferencia

man in vital mushroom storage

En HAWLIK somos innovadores por tradición

Hace más de 40 años que nuestro corazón late por el mundo de las setas medicinales. Desde la segunda generación desarrollamos, en colaboración interdisciplinaria con varios expertos, productos de la más alta calidad. 

Calidad

La sostenibilidad

es indispensable para nosotros

Somos una empresa tradicional con sentido de la responsabilidad hacia las personas, el medio ambiente y los animales. Nuestra promesa: calidad, sostenibilidad y servicio.

Sostenibilidad
people having their hands together and holding soil and plant, sustainibility
Boletín
¡Sea siempre el primero en descubrir las novedades y no se pierda nuestras promociones!
5€de regalo
*Canjeable una vez, valor mínimo del pedido 30,00 €, no es posible el pago en efectivo.