Hongos medicinales para su bienestar
Cultivamos nuestras hongos en un entorno natural virgen, lejos de las ciudades y áreas metropolitanas. Al extraer nuestras materias primas de cuerpos fructíferos puros, garantizamos el más alto nivel de pureza. Todos nuestros productos son veganos (salvo los huesos TriProtect), se elaboran sin gluten, lactosa ni colorantes, sin aromatizantes artificiales ni ingeniería genética. Cada lote de producto se somete a los más estrictos análisis y controles.Productos populares
Valioso como complemento alimenticio
Confianza a través del control
Todos los productos se analizan y comprueban varias veces.
HAWLIK es el original, y desde hace 40 años somos los especialistas en hongos medicinales. A pesar de las opciones de devolución, un índice de devolución del 0,1 % demuestra que nuestros clientes están convencidos de nuestros productos y confían en nosotros.
Nuestro control de mercancías entrantes, así como los análisis que realizamos de los componentes, se realizan en instalaciones certificadas GMP-Pharma en Alemania. De esta manera, superamos voluntariamente los requisitos para la producción de suplementos nutricionales.

Todos los lotes se analizan por el grupo de laboratorios acreditado por el Estado, AGROLAB, de acuerdo con las normas más recientes. Más de 250 parámetros se toman en cuenta para verificar cada hongo, entre ellos el nivel de pesticidas, metales pesados, radiactividad e impurezas microbianas.

Con este sello demostramos que la producción y el control son nuestra prioridad absoluta, de acuerdo con la legislación alimentaria alemana. Invertimos alrededor del 10 % de nuestra facturación anual en el control de las materias primas y trabajamos de acuerdo con los más altos estándares.

Nuestra empresa cuenta con una certificación ecológica. Para ello, nuestro negocio se ha sometido a una inspección exhaustiva. HAWLIK Gesundheitsprodukte tiene derecho a llevar la certificación ecológica del organismo de control DE-ÖKO-003.

Solo los productos 100 % vegetales se pueden etiquetar con el sello amarillo vegano. El sello V es una marca protegida a escala internacional y le garantiza que no hay componentes de origen animal en nuestros productos.